domingo, 13 de febrero de 2011

 Empapada de lluvia, me recogiste entre tus brazos....
El abismo nos freno, en la comisura de los labios, ardientes de deseos. No podíamos atrapar el tiempo infinito, pero si rayar la locura en unos escasos minutos. Auyentamos los miedos y rescatamos la valentía de ser infiel, de arriesgar  a ser descubiertos.. Todo por volver a sentir en la piel, el cosquilleo, el palpitar de la cercanía....Y ahora en esta noche oscura de lluvia, quiero que me llames, para pedirme que vuelva, que arriesgue una vez más...Por que necesitas mis besos, mi presencia....Y yo sortearía los kilómetros que nos separan...Solo para besar tu boca...


OjosNegros.

3 comentarios:

  1. La lluvia sobre la piel despierta sensaciones dormidas, que se hacen mas cercanas a pesar de la distancia.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  2. Un amor que como la lluvia recorre miles de kilometros solo para mojar la piel una sola vez....

    mi beso (con sabor a lluvia)

    ResponderEliminar
  3. la lluvia es más bella con un beso

    ResponderEliminar