martes, 25 de enero de 2011

Vuelve.....


Donde estas, por que no vuelves, si te espero para volvernos a amar. Entregarme a tu calor, eso es mi sueño, del que vivo cada día, sin olvidarme. Buscame, sabes donde encontrarme, para mirarme en tus ojos.
Donde se ha quedado cada beso dado, cada roce de piel, y todas las caricias que me diste. Vuelve una vez más, pues mi piel te añora,  y mis labios mueren sin tu boca.
Cada frase que dijiste, yo la guardo en mi memoria.
Si conmigo sientes, esa chispa que te atrapa el corazón, saltate las reglas de la vida y volvamos a gozar, porque eso es vida. Sin reproches, ni promesas, vuelve a buscarme, necesito que tu paso sea firme y que vuelen las palabras de tus labios y me envuelvas en el hechizo de tu deseo, y me hables de tu entorno y de tu vida, y me digas palabras a la deriva, cuando el deseo te deje sin sentido y me ames y me digas lo que sientes y tu boca me recite tus canciones y tus labios no me dejen de besar..............


Ojosnegros.

2 comentarios:

  1. Tu blog me ha resultado de lo más insinuante y prometedor. Me quedo por aquí, si me dejas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un amigo común (Jauroles) me ha traido aquí, como él me quedo.
    Sea lo que sea ojala vuelva para dejar sus arañazos en tu piel, su esencia en tu mirad.

    yo me quedo por aquí.

    ResponderEliminar