sábado, 29 de enero de 2011

Todo pasó por un cruce de .....miradas. "Uno"


Fue un día cualquiera, de un otoño lejano. Al filo de la medianoche, la magia baño de misterio,el local nocturno de las fiestas de un pequeño pueblo de Castilla. Últimos de septiembre, fiestas patronales, gente, bullicio, risas y duende, cuando nuestras miradas se encontraron, se clavaron directamente en el corazón. Una sensación extraña y poderosa recorrió mi cuerpo al ser observado por esas pupilas dilatadas, que sabían hablar como nunca antes había sentido. Era deseo, ahora lo se, deseo de verdad, que con el tiempo se convirtió en amor. Un sentimiento que yo me negué a ver. No pensé que algo tan intenso podía haber despertado en El. 
Han tenido que pasar muchos años, para saber que esa noche llena de ternura y de magia se enamoro de mi.
No deje que entrara de pleno en mi vida, apesar de su empeño por darle una oportunidad, me lo tome como un juego, una aventura paralela a mi relación eterna, consolidada.
Pero deseaba sus besos, que nunca rechace, cuando la vida nos juntaba en ocasiones inesperadas, o buscadas.
Nadie me beso jamás como sus labios se complementaban con los mios, nadie volvió a mirarme como lo hizo El, aquella noche, lejana, pero nunca olvidada......


OjosNegros.

4 comentarios:

  1. Me dirijo hacia donde me llevan tus expresiones... entre otras cosas porque reconozco esos bellos síntomas,
    ellos, los que dictan unas verdades delicadas,
    ellos, que saben que hay cosas que deben ser vividas...
    y si no pueden ser definitivas,
    pues declinen en estupendísimos recuerdos.
    Las miradas son la mejor verdad.
    Gracias por contármelo.
    Y también por venir a verme.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  2. El azar mira y besa con la fuerza de todo el futuro...por eso siempre se busca volver porque es mas que el presente....

    mi beso

    ResponderEliminar
  3. también tengo noches lejanas que no olvido

    ResponderEliminar
  4. Un escrito muy sugerente,... como lo puede llegar a ser un cruce de miradas.

    Besos.

    ResponderEliminar