miércoles, 2 de febrero de 2011

Todo paso por un cruce de .......miradas " 2 "

A pesar del tiempo caprichoso, que se deshizo en motivos, dejando caer un tupido velo entre tus días y mis noches. Yo me cuide de alimentar tu recuerdo,para que siguiera sonando de fondo como el estribillo de una hermosa canción.
Pasaron muchos otoños, la sucesión de las horas que marca el tiempo. Y otro otoño no tan lejano, te encontré cuando yo no te buscaba. Apareciste tomando el protagonismo , haciendo que mi equilibrio se tambale, cuando dejas una señal.
Y ahora estas aquí, como antes en la distancia y en la cara oculta de mi vida. Pero volví a besar tus labios, a compartir tus horas, a ser la mitad del cuento inventado, a escuchar cuanto te gusto y a oir que nunca lograste olvidar.....

OjosNegros.

1 comentario:

  1. Frases que valen su peso en oro... que me retroalimentan el alma, y me queman el sentir.
    Me gusta pensar que cualquiera puede ser receptor de tus escritos.
    O será que me coinciden a mí?
    Mejor no saberlo.
    Besiños.

    ResponderEliminar